Horror en España: durante años permitió que sus hijos sean abusados a cambio de dinero

 

Durante al menos siete años, entre 2007 y 2014, Josefa V. M. obligó a tres de sus cuatro hijos, a través de amenazas y golpes, que mantuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero con Andrés M.C.

 

Los gran mayoría de los habitantes del pueblo Las Cabezas de San Juan, que son aproximadamente 16.500 habitantes, quedaron sorprendidos al enterarse que el “respetable” vecino violaba a los niños.

 

El infierno de las víctimas se descubrió cuando los servicios de protección de menores de la Junta de Andalucía intervino y de inmediato los apartaron de su madre y se los llevaron a un centro de protección.

 

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial, que ha estado a cargo de la magistrada Mercedes Alaya, ha condenado a la mujer a 40 años de cárcel y al hombres a 36 años por delitos de agresión sexual continuada en concurso con prostitución de menores, más maltrato habitual en el caso de la madre de las víctimas.

 

Según establece el fallo judicial, el condenado, que por entonces tenía entre 68 y 75 años, sometió a los menores, de entre 9 y 15 años, a diferentes prácticas sexuales, en varios escenarios y siempre a escondidas.

 

Con los tres hermanos se repetía el mismo patrón, expresó la sentencia. La madre los amenazaba y golpeaba para que fueran con el vecino a practicar sexo a cambio de dinero.

 

Andrés M.C. exponía con orgullo, como signo de buen ciudadano, que fundó junto a su hermano la banda de música y la escuela musical que actualmente es una referencia cultural en este municipio sevillano.

 

En el Ayuntamiento lo reciben como a un benefactor, alguien importante, subraya. “Me dicen en la calle que vaya con la cabeza alta, pero es muy duro”, dijo el condenado, al señalar las muestras de apoyo que está recibiendo.

 

Fuente: El Español.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas