Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a un hombre por el robo a las oficinas de Sergio Massa

La Policía de la ciudad de Buenos Aires arrestó hoy a un hombre identificado como Enrique Daniel Silva, acusado de hurtar en las oficinas del líder del Frente Renovador. Las mismas se ubican en Avenida Libertador al 800, más precisamente en el barrio de Retiro. Según trascendió tiene antecedentes penales.

Efectivos de la brigada de Investigaciones de la Comuna fueron los encargados de detener a este hombre quien era intensamente buscado desde el hecho. Lo atraparon en una vivienda sobre la calle Moreno al 2700. El caso continúa siendo investigado por el fiscal criminal y correccional Ariel Yapur.

El sospechoso, acusado de extraer tres computadoras notebooks de las oficinas, también protagonizó al menos 20 hechos similares con el mismo procedimiento a partir del 2015. “Silva ingresa a los edificios y se gana la confianza de las personas de recepción. A base de mentiras logra ingresar en algunas oficinas y se lleva lo que puede. Más de una vez se hizo pasar por un empleado de una empresa que repara aires acondicionados”, aseguraron investigadores.

Silva, de 47 años, tiene una larga experiencia en el rubro de la seguridad. Fue empleado de cuatro empresas del rubro y entre ellas figura una firma porteña dedicada al segmento de “servicios de seguridad e investigación de la AFIP”. Esto último despierta una alarma ante los verdaderos motivos del robo según indicaron cercanos a Massa.

Fuente: La Nación

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas