Estados Unidos: padre obligó a su hijo a romper su PlayStation 4 como castigo por sus malas calificaciones

Un padre en Estados Unidos se tomó muy en serio la disciplina de sus hijos, por lo que cuando uno de ellos bajó sus calificaciones decidió castigarlo y lo obligó a romper su consola de juegos favorita, su querida PlayStation 4.

Tre Cosby decidió enseñarle una lección a su hijo, por lo que hizo que se desprendiera del aparato de videojuegos y que además lo golpeara con un tubo y una roca, antes de arrollarlo con su automóvil rojo.

«Oye mundo, una vez más, estos niños y sus aparatos electrónicos», inició Tre el video que publicó en su cuenta de YouTube. «Ellos no quieren actuar bien, así que ¿adivina qué?. Mi hijo menor va a demoler su PlayStation», agregó el hombre molesto ante el comportamiento de su pequeño.

 En la grabación, Tre metió la consola en dos bolsas de plástico blancas y descendió de su habitación, mientras buscó a su hijo Tracy.  Al bajar de las escaleras, lo encontró en el recibidor y lo increpó: «¿Estabas viendo videos de YouTube esta mañana en PlayStation? ¿Qué te dije la próxima vez que iba a suceder? ¿Te dije que tu PlayStation iba a…?»

El niño, veía Disney Channel y escuchó con tristeza la decisión de su padre.  «Habla con la cámara, diles cómo no escuchas», insistió Cosby. El niño no se opuso, pero espera temeroso de lo que pasará con su consola de juegos.

Tre puso el PlayStation en el suelo para romperlo, pero su esposa, que también parece confundida, reaccionó; pero en lugar de impedir la destrucción de la consola pidió que lo hagan afuera de su hogar. Tre llevó a su hijo al patio delantero, donde se limpió las lágrimas porque perderá su consola y no sabe cómo evitarlo.

El hombre da un tubo a Tracy y dijo: «No quiero escucharlo»; mientras el niño sigue llorando. «Dale una paliza», le ordenó al menor de edad. «Será mejor que lo golpees. Golpéalo, golpéalo, golpéalo fuerte», continuó con el decreto el padre ya muy enfadado. Tracy agarró el tubo pero apenas si tocó el aparato, por lo que Tre respondió: «No lo estás haciendo bien. No lo estás haciendo bien», y tomó una piedra del patio para arrojarla contra el PlayStation.

Además pidió a su hijo hacer lo mismo, pero cómo la roca es muy grande, Tre la volvió a arrojar contra el aparato sin tentarse el corazón por el llanto del pequeño.

«Se está agrietando bastante ahora», le señaló entusiasmado Tre. «¿Eso es todo lo que tienes?», cuestionó el hombre antes de tomar el PlayStation para ponerlo detrás de su automóvil y arrollarlo.

Fuente Infobae

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas