Copa Libertadores: Boca quiere estirar su racha ante Atlético Paranaense

Desde las 21:30 el Xeneize busca escaparse en la punta del Grupo G del torneo.

Boca Juniors visita a Atlético Paranaense, en Brasil, en un partido de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Arena da Baixada de Curitiba a partir de las 21.30, será controlado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal de cable Fox Sports.

El presente arrollador de Boca con seis victorias sobre siete jugados entre Superliga y Copa Libertadores ilusiona a los hinchas en busca de una diferencia mayor como puntero del grupo en el que es el único invicto.

Casi un mes pasó desde el último partido de Boca por la Libertadores. Fue goleada 3-0 ante Deportes Tolima como local. Antes, empató sin goles ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

El Xeneize buscará imponer su juego en Brasil y traerse los tres puntos que lo mantendrían en la cima de la tabla de posiciones. Su rival está a tan solo un tanto, junto con Tolima. Wilstermann tiene apenas un punto.

Paranense no comenzó de la mejor manera el torneo continental. En su estreno, sufrió una derrota frente a Deportes Tolima como visitante, pero después se repuso y goleó 4-0 a Wilstermann.

El actual campeón de la Sudamericana es un equipo duro, que llega con confianza y buen juego. Además, cuenta con tres ex River dentro del plantel: Lucho González, Marco Ruben y Tomás Andrade.

El único antecedente entre Boca (4 puntos) y Atlético Paranaense (3) ocurrió en el amistoso del 29 de enero de 1973 con el triunfo del equipo brasileño por 2 a 1 en Curitiba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas