Conocé a Coco, el perro con una enfermedad terminal que encontró un hogar para pasar sus últimos días

La historia de Coco dentro de las redes sociales avanzó demasiado pronto, incluso mucho más rápido de lo que todos hubieran querido. Su nombre se desprende de la metástasis que le provoca un agrandamiento de cráneo y debido al gigante tamaño de su cabeza decidieron bautizarlo así.

 

El perro cuya historia conmovió a todos finalmente tendrá un final feliz y el can tendrá un hogar para pasar, con el amor que le corresponde, los últimos días de vida que le quedan.

 

Coco fue encontrado el miércoles 20 de marzo en Berazategui por Griselda Herrera y fue llevado de inmediato a la veterinaria para constatar su estado. En un principio lo llamaron “Huesos“, por su estado esquelético, y fue sometido a varios estudios que finalmente determinaron su estado terminal.

 

Desde que se conoció su estado se inició una campaña para conseguirle un hogar en el que pueda pasar sus últimos días con la mejor calidad de vida posible y mediante el hashtag #UnHogarParaCoco se buscó un adoptante.

 

El corazón de Luciano Karosas le abrió la puerta a Coco, el perro que conmovió a todos, y finalmente tendrá una familia para disfrutar el tiempo que le queda “hasta que parta”, como dicen en el refugio.

 

“Hola gente. Buenas noches. Les paso a informar que adopte a coco, ya hable con Griselda y mañana 17:30 ya esta conmigo. Estoy súper feliz tanto por mi como por Coco. Les dejo un video que me mandaron para que la espera no sea tan larga. Les aseguro que va a recibir mucho amor“, escribió su adoptante.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas