Celia Kozachik es la nueva presidenta de la CAMEM

 

Ayer se renovaron las autoridades de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM). En la oportunidad se realizó la elección de las nuevas autoridades y esa votación puso al frente a la empresaria Celia Kozachik, quien presidirá el organismo que hasta ayer conducía María Ester Bower.

Celia Kozachik en Radio Libertad.

 

En comunicación con Radio Libertad, la empresaria se mostró muy feliz y emocionada por la votación de sus pares. Asimismo dijo que es un nuevo desafío que continuará con lo realizado por la institución hasta ahora, sobre todo valorando el rol de las mujeres que con tanta garra, son parte indiscutida del eslabón productivo de la tierra colorada.

Sobre las actividades planeadas para su flamante gestión, remarcó que la institución está abierta para quienes quieran sumarse.

Recordó que realizan permanentes capacitaciones en toda la provincia, además de asesoramiento para el acceso a créditos nacionales y provinciales.

 

Los interesados en más información pueden comunicarse al teléfono 54 9 376 460-6029 o a través del correo electrónico [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas