Barchuk Alineación y Balanceo, la propuesta en Posadas que ofrece un servicio de excelencia para automóviles y camiones

El servicio de alineación y balanceo es primordial para mantener la comodidad y seguridad a la hora de conducir un vehículo. Pero la única manera de garantizar el cumplimiento de estos factores es que el servicio sea llevado a cabo por profesionales y con las herramientas adecuadas. En Posadas, el taller Barchuk ofrece excelencia para clientes exigentes.

 

 

Diego Barchuk es un especialista en alineación y balanceo que se ha formado durante muchos años en la materia. Ahora apostó a emprender un taller en Posadas, sobre la avenida Bustamante al 3284 a pasos de Santa Catalina, en el cual dispone de tecnología de vanguardia para realizar un servicio exigente para clientes exigentes.

 

 

Posee un servicio innovador que es la corrección del eje trasero con un equipamiento láser computarizado así como también lo es el balanceo computarizado, en un taller limpio y ordenado, pensado para el confort de los clientes.

 

¿A los cuántos kilómetros hay que realizar alineación o qué señales lo sugieren?

 

Se sugiere que la alineación debe realizarse cada 6 meses, a los 10.000 kilómetros recorridos o cuando se haga un cambio de aceite; sin embargo, las condiciones pueden cambiar según las características del automóvil o el tipo de llanta utilizada.

 

 

Hay además señales que indican que ya es momento de realizar la alineación como por ejemplo: si el conductor va a 40 km/h y al soltar el volante, nota que este se va hacia un lado. O si a mayor velocidad, unos 60 kph aproximadamente, siente que el volante vibra o se siente duro, es porque claramente el vehículo necesita una alineación de los neumáticos.

 

También es importante que el conductor se acostumbre a realizar la evaluación visual periódica, por ejemplo, sobre este mismo tema, si nota que un rin se encuentra golpeado, es señal de que afectará directamente la alineación del neumático.

 

 

Otra variable que  sugiere la alineación es si la banda de rodamiento está desgastada en las orillas, lo que evidencia que el auto no ha estado transitando en un sentido recto como sería idealmente.

¿En qué repercute una correcta alineación?

 

El fabricante al especificar los valores con los que tú vehículo sale de la fábrica, busca un correcto contacto de los neumáticos con el suelo, una correcta distribución del peso sobre las ruedas y el trabajo suave de los sistemas de dirección y suspensión. Garantizando de esta manera:

  1.  Seguridad en la conducción
  2.  Estabilidad del vehículo
  3.  Maniobrabilidad con mayor confort
  4. Menor resistencia posible a la rodadura
  5.  Evitar fricciones innecesarias de los neumáticos con el suelo causando, un desgaste irregular de neumáticos como también componentes de suspensión/dirección.
  6.  Consumo excesivo de combustible.

 

Barchuk Alineación y Balanceo

 

 

Barchuk Alineación y Balanceo se encuentra por la avenida Bustamante 3284, donde cuentan con todas las herramientas de última generación para brindar el mejor servicio a su vehículo. Se realizan todo tipo de reparaciones de tren delantero, suspensión y dirección contando con los repuestos que necesite en el momento dicho vehículo. Tenemos una amplia experiencia en el mercado, acérquese usted también y compruebe la calidad en el servicio.

 

Para garantizar que tu vehículo sigue con los valores que especifica el fabricante lo recomendable es acercarte a Barchuk Alineación y Balanceo. Tu auto te va a agradecer en kilómetros.

 

Datos de Contacto: Atención a llamadas o WhastsApp al 03764393515. Correo electrónico [email protected] – Instagram: alineacionesbarchuk y Facebook: Alineaciones y Balanceo Barchuk.

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas