Entre Ríos: un adolescente fue atacado a golpes por un compañero y ahora pelea por su vida

En un resonante caso de bulliyng que conmueve a Concordia, Entre Ríos, un joven de 17 años fue brutalmente agredido por un compañero de escuela que tiene 16 años. El chico golpeado presenta severas lesiones en distintas partes del cuerpo producto de la interminable seguidilla de golpes del que fue blanco, hasta se comenta que habría recibido violentas patadas cuando estaba indefenso, tirado en el suelo.
El adolescente golpeado lucha por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del sanatorio Garat y, según la denuncia radicada por el padre de la víctima, fue atacado a patadas por otro menor que concurre al mismo colegio.
Según los primeros testimonios aportados a la causa, los progenitores denunciaron que sería un caso de bullyng y que la víctima venía soportando los asedios discriminatorios desde hace aproximadamente un año por parte de otro menor, por su condición de retraso madurativo leve.

Fue el propio padre de la víctima quien describió ante las autoridades que investigan el caso, que el día viernes llevaron a su hijo al Instituto de Pediatría por un intenso dolor abdominal. Posteriormente fue derivado de urgencia al Sanatorio Garat, donde ingresó directamente a la Unidad de Terapia Intensiva, ya que presentaba una grave lesión en el bazo, un órgano del sistema linfático que se encuentra en su costado izquierdo, por arriba del estómago y debajo de las costillas, publicó El Sol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas