Música de nuestras raíces para iniciar el Ciclo de Rock en Concierto

 

El dúo LUA llega al Parque del Conocimiento con una gran propuesta. Con su música variada y dinámica se dará inicio del Ciclo de Rock en Concierto. La invitación es para el jueves 4 de abril a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

 

El Parque del Conocimiento presenta en el marco del Ciclo de Rock en Concierto al dúo LUA, el cual propone canciones propias con influencia de diferentes géneros musicales de la región fusionados con el rock, la música electrónica, el pop y el folklore latinoamericano.

 

Paula Figueredo (composición, voz, sintetizador y acordeón) y Hernán Espinosa (composición, batería, coros, secuencias y guitarra) ya han recorrido con su primer disco varios escenarios de Misiones, Corrientes y Chaco. El Teatro de Prosa será escenario de la fusión de la galopa, el gualambao, el vanerao, el chamamé y el chotis con el rock, la música electrónica, el pop, el reggae, el candombe y la cumbia, entre otros. Su material discográfico se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

El próximo jueves podremos disfrutar de la gran variedad musical que ofrece LUA. Los esperamos a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas