#MundialDeFutsal: Posadas tendrá su estreno con dos atractivos encuentros

Llegó el turno de la capital misionera para la fiesta salonera que se desarrolla en Misiones. Hoy el polideportivo Ernesto Finito Gehrmann verá acción con los choques entre Bolivia-Curazao e Italia frente a Sudafrica. Justamente los italianos serán el segundo rival de Argentina mañana en Oberá. También debutan Colombia y Paraguay.

Posadas tendrá su primera fecha en el presente mundial de futsal que se desarrolla desde ayer en la provincia de Misiones. También habrá acción en Oberá, sede donde Argentina hará su próxima presentación y en Montecarlo, donde jugó ayer.

Por el grupo C de Argentina, hoy se medirán Italia ante Sudáfrica desde las 21:30 en el estadio Finito Gehrmann de Posadas. Antes, desde las 20 jugarán Bolivia y Curazao por el grupo B. Los italianos mañana serán rivales del combinado albiceleste en Oberá-

La acción del certamen hoy también tendrá su estreno en Oberá con tres interesantes encuentros. Por un lado Colombia, último campeón, ante Marruecos desde las 20. Antes lo harán desde las 18:30 Cataluña y Francia por el grupo D. Para cerrar la jornada obereña, Estados Unidos que reemplazo a Canadá (finalmente no vino a competir) jugará frente a Nepal desde las 21:30 .

Por su parte, en Montecarlo habrá un solo partido y los protagonistas serán Paraguay y Uruguay desde las 21:30 por el Grupo A. Otro de los candidatos hace su presentación como el conjunto guaraní y nada menos que ante un clásico de Sudamérica.

Partidos para hoy

Posadas

20 Bolivia vs. Curazao Grupo B

21:30 Italia vs. Sudáfrica Grupo C

Oberá

18:30 Cataluña vs. Francia Grupo D

20 Colombia vs. Marruecos Grupo B

21:30 Estados Unidos vs. Nepal Grupo D

Montecarlo

21:30 Paraguay vs. Uruguay Grupo A

 

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas