#MisionesMundialFutsal: el «Finito» Gehrmann va tomando color para la inauguración de la fiesta salonera en Posadas

En un rato se abre el telón en la capital misionera del Mundial de Futsal que se disputa desde ayer por segunda vez en nuestro país. Bolivia y Curazao darán el inicio a la sede de Posadas y luego jugará el segundo rival de la Argentina, Italia, frente a Sudáfrica. Comienzan a poner a punto las instalaciones del polideportivo y los medios e hinchas toman las ubicaciones.

El polideportivo Ernesto «Finito» Gehrmann luce impecable de cara al primer día de competencia en la ciudad de Posadas. La organización ultima detalles para la gran fiesta que tendrá dos partidos interesantes. Bolivia y Curazao jugarán desde las 20 ´por el Grupo B mientras que Italia y Sudáfrica harán lo propio desde las 21:30 por el grupo C, el mismo que integrán la Argentina y Australia.

El conjunto argentino arrancó con todo el certamen al golear ayer 13 a 2 a los australianos y mañana enfrentará a Italia en Oberá. También hoy juegan Paraguay y Colombia, dos candidatos al título y además protagonistas de la última final del mundial del 2015 que quedó en manos del elenco cafetero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas