Mirá las mejores imágenes del inicio del #MundialDeFutsal en Montecarlo

Ayer comenzó el 12do mundial de fútbol de salón y la tierra colorada albergó una inauguración de película. Gran espectáculo en el polideportivo de Montecarlo antes del debut argentino que luego apabulló a Australia en la cancha. Repasá las mejores fotos y recordá como viene el cronograma para hoy.

Las expectativas eran muchas. El Polideportivo de Montecarlo parecía la sala de un teatro, donde los espectadores esperaban con ansias la obra principal de la que tanto se venía hablando.  Apenas pasada las 20, los actores salieron al escenario, pusieron punto final a la obra y Argentina levantó el telón de su Mundial con una goleada sobre Australia, que hizo de partenaire en la noche misionera.

Los jugadores Albicelestes salieron a escena y rápidamente dejaron en claro que el papel de protagonistas les quedaba a medida.  Al minuto y medio de juego, el plantel dirigido por Ariel Avvedutoya ganaba 2 a 0, con un tanto de Nicolás Páez y otro en contra. Los aplausos y los gritos en la tribuna, anticiparon el ingreso del misionero Sandro Antiveros en la escena y el oriundo de Dos de Mayo, con todas las luces puestas, desplegó todo su repertorio y marcó dos goles, para que nadie se fuera de la Capital de la Flor con queja alguna.

Renzo Grasso, Diego Koltes, Marcos Politti y nuevamente Páez fueron los encargados de ponerle punto final a la obra, aunque solo habían llegado a la mitad de la misma.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KBoc7iwbJCs]

El inicio del complemento trajo consigo algunos problemas técnicos con el tablero electrónico. Los Canguros intentaron reaccionar y lograron ponerse 8-2, pero Mescolatti, Luciano González, Grasso y Matías Rima (x2)  pusieron cifras definitivas en la velada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cq2nYZ6k7-M]

La segunda función de Argentina por el Grupo C será mañana frente a Italia. El teatro esta vez será el Ian Barney II

en Oberá y la obra está programada para las 20.

La actividad para hoy en Oberá y Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas