Lo sorprendieron cuando intentaba violar a una nena de 11 años y dijo que estaba borracho

Fue en Salta. La víctima es hija de su expareja, de quien se había separado aunque seguían conviviendo en la misma casa.

Una nena de 11 años fue rescatada por una de sus tías de una violación. El hombre que intentó abusar de ella era su padrastro y, al ser descubierto, dijo que estaba bajo los efectos del alcohol, se vistió y se fue del lugar.

El hecho ocurrió este fin de semana en una casa de la localidad salteña de Las Lajitas. La mujer, que vive junto a sus dos hermanas, se puso alerta cuando escuchó llorar a su sobrina y parte de un diálogo por lo menos inquietante.

Sin perder tiempo, irrumpió en el dormitorio y encontró a su cuñado acostado al lado de la menor, con su ropa desgarrada. El hombre, que mantuvo una relación sentimental con la mamá de la víctima, intentó defenderse diciendo que estaba borracho. «Hagan lo que quieran», dijo casi ofendido por las recriminaciones que recibía, mientras volvía a vestirse y se iba del lugar.

No pudo llegar muy lejos porque mientras tanto, la otra tía de la nena, había ido a buscar al padre biológico y fue él quien presentó la denuncia. Unas horas más tarde, según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, detuvieron al acusado y lo imputaron por el delito de abuso sexual simple, agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente, en perjuicio de una menor de 11 años.

La mamá de la víctima no estaba en su casa cuando atacaron a su hija. Había salido a hacer compras y el resto de sus hijos se encontraban en la escuela. Después, dijo a los medios locales que estaba separada del hombre desde hace unos meses pero que todavía seguían viviendo bajo el mismo techo.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas