Educación: están abiertas las inscripciones para el Programa «111mil Programadores»

 

La Subsecretaria de Educación Técnico Profesional dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología abre a partir de este lunes, 1 de abril, las inscripciones para el Programa de “111 Mil Programadores” lanzado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

El objetivo es formar programadores en 10 meses, orientados a la industria del software para dar respuestas a las demandas del sector socio productivo.

 

Las inscripciones continuarán durante todo el mes de abril en el Centro de Formación Profesional  (CFP) 16 de Posadas Ubicada en la Av. Centenario Nº 2723. Horario de inscripción  15 a 21 hs.

 

El plan 111 mil busca promover la capacitación y la inserción laboral de jóvenes de la provincia brindando herramientas de desarrollo de software para diferentes usos como empresas, escuelas, sociedades de fomento y juegos.

 

Este es un proyecto del INET y en la provincia es coordinado por la subsecretaria de ETP a cargo de Alberto Galarza a partir del año 2016. La certificación tiene validez Nacional y está avalado por el Ministerio de Educación de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas