Dos de Mayo trabaja de cara a la segunda fecha del Súper Enduro Cross Misionero

 

La comisión de Enduro de Dos de Mayo ya trabaja de cara a la segunda fecha del Campeonato Misionero de Enduro Cross que se disputará el 26 y 27 de abril en el circuito de Dos de Mayo.

A principio de año se renovaron las autoridades y el nuevo presidente es Yordan Correa, quien ya se puso a trabajar junto a la Municipalidad de Dos de Mayo.

El trazado que fue inaugurado el año pasado está siendo modificado con las sugerencias que habían realizado los pilotos el año pasado.

Vale recordar que el Súper Enduro disputó su primera carrera hace cinco años en esa localidad. En aquella época las carreras eran por tiempo. Hoy con el nuevo predio, mucho más panorámico el público puede disfrutar todo el trazado.

“Ya empezamos a trabajar y si dios quiere en dos semanas van a estar listo para que puedan venir a entrenar y seguir sumando sugerencias. Somos una comisión nueva con mucho empuje y ganas de trabajar y esperemos que sea una fiesta como fue el año pasado en la inauguración”, explicó Correa.

“Ya construimos nuevos baños para el público, hay muchos sectores con sombra y queremos invitar a todos los pilotos a sumarse a nuestra fecha”, agregó el nuevo presidente.

Según explicaron desde la comisión organizadora habrá sorteos sorpresa para el público y los pilotos que se inscriban. También habrá servicio de cantina y los 2 kilos de costilla de novillo costará 350 pesos.

Sábado 27 desde las 13 habrá entrenamientos con entrada libre y gratuita. Mientras que el domingo desde las 9 habrá entrenamientos y desde las 12 van las series y finales. La entrada para ese día costará 50 pesos y menores de 12 años no pagarán entrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas