Delincuentes robaron equipamiento de la Escuela de Música de Misiones

Rompiendo todo el sistema de seguridad, delincuentes entraron a la Esmu, el pasado 17 de marzo. Según  la directora de dicha institución Ana María Barzola se cree que han sido involucrados a la institución por el conocimiento que tenían de dónde se ubicaban las cámaras de seguridad. La denuncia ya fue presentada a la policía, que está resguardando las instalaciones de la institución, por ello solicitan que  cualquier información que se sepa sobre el paradero de los delincuentes pueda informarse a la policía.

Ana Maria Barzola, directora de la Esmu

El 17 de marzo la Escuela de Música de Misiones sufrió el robo de equipamiento de oficina. Según denunció Ana María Barzola, directora de dicha institución, ese día a las 23 horas un grupo de delincuentes desarmaron todo el sistema de seguridad para proceder a ingresar a las instalaciones de la institución y se quedaron hasta aproximadamente 3hs. Del lunes 18.

Debido al conocimiento de la ubicación de las cámaras se presume que estos facinerosos están de alguna manera involucrados con la institución.

Barzola lamentó este suceso y añadió que siguen esperando con el paradero de los delincuentes y que la denuncia se presentó el mismo lunes en la regional con el comisario Viveros, por ello cuentan con resguardo policial.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas