Cerro Corá: choque entre un colectivo y un auto en Ruta 12 dejó como saldo un muerto

La colisión ocurrió aproximadamente a las 19:30 de este domingo, en el acceso a Cerro Corá. En ese lugar, por causas que los peritos policiales tratan de establecer un ómnibus de la empresa Oro Verde colisionó contra un automóvil. El conductor del rodado menor falleció. Mientras que sus acompañantes terminaron hospitalizados con lesiones de diversa consideración.

El ómnibus, interno 126 dominio FKY-090, circulaba al mando de Roberto V. (50) y llevaba 20 pasajeros. Ninguno de los ocupantes del vehículo público sufrió heridas. Mientras que el auto era Chevrolet Agile y era conducido por  Amancio Vera (72). Llevaba como acompañantes a Arturo C. (10), Rosa C. y Lina A.C. (70), con domicilio en Itaembé Miní, de Posadas.

Como consecuencia del hecho,  los acompañantes de Vera fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital Escuela “Dr. Ramón Madariaga” debido a que presentaban lesiones de consideración.

Intervinieron personal policial de la jurisdicción, de Seguridad Vial Cerro Corá, Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Candelaria.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas