Operativo de Seguridad Vial en Misiones dejó 58 actas labradas, licencias retenidas y conductores detenidos

La Dirección Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones realizó operativos de control en toda la Provincia. En la jornada del sábado se realizaron operativos abarcando las trece Unidades Regionales. En 24 horas, los efectivos labraron 58 actas de infracciones al tránsito, secuestraron 14 motocicletas y 4 automóviles por no poseer las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Transito para circular. Además, fueron retenidas 33 licencias de conducir y de los exámenes de alcoholemia efectuados, tres de ellos dieron resultados positivos, siendo estos conductores detenidos y alojados en sede policial a disposición de la justicia.

Algunas de las infracciones más comunes detectadas en estos controles viales son: circular sin licencia de conducir habilitante, no exhibir póliza de seguro obligatorio, circular sin cédula de identificación del vehículo, circular sin chapa patente colocada, no respetar semáforos u otras señalizaciones, entre otras.

Cabe destacar que los puestos policiales se disponen en zonas críticas por su topografía y también donde hay concentración de siniestros viales como así mayor tránsito que pueda requerir de un ordenamiento por parte de los uniformados.

Se debe resaltar también que los operativos están de manera permanente en todos los municipios y hay puestos especiales fijos de prevención e información en los accesos a cada destino turístico misionero, como así también puestos de control que van rotando.

Fuente Códigos

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas