#MundialDeFutsal: se abrieron las puertas del polideportivo de Montecarlo y el público ya copa las instalaciones

Dos horas antes del inicio del partido entre Argentina y Australia, los espectadores ya comenzaron a acomodarse en el coqueto polideportivo de Montecarlo.

 

 

Público local, de diferentes puntos de la provincia, familiares de los jugadores argentinos, autoridades, integrantes de las delegaciones que participan de la copa del Mundo y los fanáticos del fútbol de salón, optaron por llegar –acertadamente- con mucha anticipación al polideportivo Municipal de Montecarlo donde se dará el puntapié inicial de la copa del Mundo que desde hoy y hasta el 7 de abril, se jugará en diferentes ciudades de Misiones.

Con camisetas de la Argentina diseminadas por todas las tribunas, los aficionados ya le dan color a un evento que permitirá a los misioneros mostrarse al mundo.

Según el programa oficial, a las 19 horas comenzará el acto protocolar con la ceremonia inaugural y, posteriormente, desde las 20 saltarán a escena Argentina y Australia, partido válido por la zona C que marcará el inicio del esperado certamen en Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas