#MundialDeFutsal: quedan pocas entradas para el debut de Argentina en Montecarlo y la televisación comienza a las 19:30

En las agencias del Iplyc de Montecarlo todavía quedan tickets disponibles para presenciar la ceremonia inaugural y el primer partido de la Argentina ante Australia.

 

 

 

La Copa del Mundo Misiones 2019, tendrá una inauguración acorde a la fiesta que empezará hoy en la Tierra Colorada y que tendrá a nuestra provincia durante una semana en la mira de todo el mundo.

Con transmisión desde las 19.30 de la TV Pública y Canal 12, todo lo que ocurra desde el polideportivo Municipal Mundialista de Montecarlo llegará a cada rincón del planeta con todos los detalles de una fiesta única.
Antes del encuentro entre Argentina y Australia, habrá cerca de 50 artistas en escena, que le mostrarán al mundo las costumbres, tradiciones y lugares mágicos de la Argentina.
Además, habrá una proyección (mapping) realizada con la última tecnología, que pondrá a cada espectador en un lugar único, viviendo sensaciones inolvidables y propias de un Mundial.
Se espera un estadio colmado y la asistencia de figuras destacadas como el gobernador Hugo Passalacqua, el ministro de Deportes Rafael Morgenstern, el intendente de Montecarlo Jorge Lovato, el presidente de la Asociación Mundial de Futsal, Rolando Alarcón Ríos, y el presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonnettini.

 

 

Los partidos que completarán la primera fecha

 

Este lunes 1 de abril se jugarán partidos en Montecarlo, Oberá y Posadas en las diferentes zonas del Mundial de Futsal que se desarrolla en Misiones.

Por el grupo A, copado por sudamericanos, en Montecarlo jugarán desde las 21:30 horas, Uruguay y Paraguay con fecha libre Brasil. Vale mencionar que finalmente en este grupo desertó a último momento Pakistán y se jugará un triangular.

Por el grupo B se producirá el esperado debut de Colombia en Oberá, cuando desde las 20 horas enfrente a Marruecos en el flamante polideportivo Ian Barney II.  Mientras que en Posadas, en el polideportivo Finito Gerhrmann, también desde las 20 horas, Bolivia se medirá con Curazao.

Por el grupo C, el grupo de la Argentina, Italia y Sudáfrica medirán fuerzas desde las 21:30 horas en Posadas.

En tanto por el grupo D, en Oberá se cruzarán desde las 18:30 horas, Estados Unidos (que reemplaza a Canadá) y Nepal y desde las 21:30, Cataluña ante Francia en un duelo europeo.

El segundo partido de la Selección Argentina será el martes 2 de abril e Oberá, a partir de las 20 horas ante el combinado de Italia

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas