Liga Posadeña: Guacurarí copó Villa Urquiza en el inicio de su camino en Primera

El club Andrés Guacurarí comenzó el sueño de primera con un valioso empate frente a Jorge G. Brown en el inició de la Liga Posadeña 2019. Fue 2 a 2 en el estadio de la avenida Cabred. Los hinchas del Indio coparon las gradas y además homenajearon a los jugadores de las infantiles que mostraron los trofeos conseguidos en los últimos torneos.

 

El primer partido en la A de la Liga Posadeña marcó hoy un acontecimiento histórico para el nobel Andrés Guacurarí que apenas tiene un puñado de años desde su creación. Fue 2 a 2 frente a un experimentado Brown. Lo ganaba el conjunto verdirrojo con un tanto de Matías Fezstein promediando la primera parte pero al final de esos primeros 45 minutos, Matías Pesce le dio de cabeza el empate al Indio.

En la segunda parte Guacurarí se puso 2 a 1 luego de una buena contra que terminó con el tanto de Gonzalo De Llano que había entrado hace unos minutos. Pero el equipo de Nuñez Silveira no lo pudo aguantar y otra vez el experimentado Fezstein dejó el encuentro igualado definitivamente a los 26 minutos.

 

El partido fue dirigido por Gabriel Cortinez, el colegiado que había sido agredido por un jugador de Sporting en la última final del torneo pasado en el duelo ante Mitre.

En el entretiempo, los chicos de las inferiores de Guacurarí recorrieron el campo destilando alegría y  entusiasmo por los torneos ganados en el último tiempo pese a la mirada celosa de algún directivo de Brown que se mostró molesto por el accionar de los chicos. Increíble.

Empate con gusto a mucho para el Indio que de ésta manera comenzó a transitar ese viejo sueño de jugar en primera. Hoy una linda realidad.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas