Irigoyen: Un hombre falleció en un siniestro vial en Ruta Nacional 14

 

El siniestro fatal ocurrió ayer a las 22:30 sobre dicha arteria en Paraje Campiña a 8 km de la zona urbana, donde se constató que una camioneta Ford Eco Sport que circulaba en sentido este- oeste, volcó sobre su lateral derecho quedando a pocos metros en un sector de malezas.

En el interior del vehículo se encontraban la conductora identificada como Claudia A. (39), sus acompañantes María D.P. (63), Ramón S. (56) y Ramón Ávila de 43 años quien dejó de existir a causa de las lesiones sufridas.

Los mismos fueron asistidos por personal policial y trasladados en ambulancia al hospital local. El médico en turno diagnosticó en el occiso paro cardiorrespiratorio por politraumatismo torácico cerrado, mientras que otra de las acompañantes presenta traumatismo en miembros superiores y tórax, y los demás no presentan lesiones visibles ni heridas de gravedad.

El Magistrado interviniente dispuso la notificación de la instrucción de la causa a la conductora y entrega del cadáver a sus familiares para posterior inhumación y sepelio. Trabajó personal de Criminalística UR XII quien realizó pericias de rigor en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas