Domingo nublado y cálido con probables lluvias

El pronóstico del tiempo para Posadas indica nubosidad variable y cálido. Probabilidad de chaparrones dispersos en la tarde. Temperatura máxima de 31°. Lunes nublado y cálido. Con temperatura mínima de 23° y máxima de 29°. Martes con cielo nublado y cálido. Probabilidad de lluvias. Temperatura mínima de 22° y máxima de 29°.

 

Domingo 31 de Marzo:

Continúa la nubosidad en la región debido al ingreso de sistemas de baja presión provenientes del noroeste país y que se extienden hacia el sur del litoral. Esta situación provocaría en Misiones abundante nubosidad y un clima más bien primaveral, pero algo inestable por momentos del día en algunos sectores de la provincia.

 

Temperaturas: Cálidas durante el día y en la noche. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Campo Viera.

Lunes 01 de Abril:

Fuertes lluvias y tormentas se desarrollarían sobre gran parte del litoral. En Misiones se espera que continúe el cielo nublado-cubierto con tiempo inestable por la tarde. Habrá un índice de incomodidad muy alto especialmente en personas adultas y niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas