Cielo nublado y temperaturas elevadas en el inicio de la semana, en Misiones

Según datos de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, para este lunes se espera que el cielo continúe cubierto, con alguna inestabilidad por la tarde. Será alto el índice de «incomodidad».

Lunes 01 de Abril:

Fuertes lluvias y tormentas se desarrollarían sobre gran parte del litoral. En Misiones se espera que continúe el cielo nublado-cubierto con tiempo inestable por la tarde. Habrá un índice de incomodidad muy alto especialmente en personas adultas y niños. Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia. Vientos: Predominantes del noreste, intensidad leve-moderada, hasta 27 km/h. Temperaturas: Cálidas durante todo el día. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Posadas con 36°c de ST y la mínima es de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.

Martes 02 de Abril:

Áreas de inestabilidad que se forman sobre gran parte del norte Argentino, ocasionarían severas tormentas sobre Chaco, Formosa y Salta. En Misiones el cielo estará nublado a cubierto y hacia la noche se esperan algunos chaparrones sobre los departamentos del sur. Precipitaciones: 1 a 2 mm para el sur provincial. Vientos: Predominantes del norte, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h. Temperaturas: Descenso de las temperaturas máximas. La máxima prevista es de 30ºC en Puerto Rico y zonas de influencia con 34°C de ST. Y la mínima es de 20ºC en Oberá.

Miércoles 03 de Abril:

La inestabilidad disminuye en zona sur. El cielo continuará con abundante nubosidad en toda la provincia, sin descartar nieblas y neblinas, reduciendo la visibilidad. Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada. Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25 km/h. Temperaturas: Cálidas durante el día y en la noche. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas