Tras una persecución detuvieron a dos boxeadores en Posadas

Uno de los detenidos posee pedido de detención por parte de la comisaría 17ª. En el interior de la moto en que se desplazaban hallaron varias navajas y destornilladores

Esta mañana de sábado a las 10:30 hs sobre la calle Soria, efectivos de Comando Uno detuvieron a Adrian V. (20) y a Eduardo V. (44) por resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas. Además se secuestró el rodado en el cual se trasladaban.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por la av. Monteagudo cuando avistaron a una motocicleta tipo cros, sin patente, con dos ocupantes que no llevaban cascos y que cruzaron el semáforo en rojo.

Por este motivo se inició una persecución con la debida prudencia y medidas de seguridad, haciendo caso omiso a la voz de alto de la policía.

Al llegar a calle Soria a la altura 4000 se logró interceptar la moto cuando intentaba ingresar a un domicilio. Al momento de la aprehensión de los ocupantes, estos opusieron gran resistencia agrediendo al personal policial.

Finalmente fueron reducidos y la moto secuestrada. En su interior contenía gran cantidad de navajas y destornilladores.

Posteriormente se estableció que Eduardo V. (44) poseía pedido de captura por un hecho de hurto desde la comisaría 17ª.

Los violentos junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas