Superliga: Patronato cayó ante Godoy Cruz y se complica su permanencia en Primera División

En Mendoza, el Tomba superó 2-1 al Patrón y estiró la definición por conocer a los restantes tres equipos que jugarán la B Nacional la próxima temporada.

Godoy Cruz derrotó 2-1 a Patronato por la fecha 24 de la Superliga y complicó la permanencia del conjunto entrerriano en Primera División.

Victorio Ramis, a los tres minutos del segundo tiempo, inauguró el tanteador para el Tomba, en tanto que el debutante Faustino Dettler niveló parcialmente las acciones para el Patrón a los 17.

Pero cuando el resultado favorecía las pretensiones de la visita, que busca no descender a la B Nacional, Miguel Merentiel consiguió a los 30 la conquista que le dio el triunfo a los dirigidos por Lucas Bernardi, que todavía sueñan con clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

En medio de un contexto parejo, el conjunto cuyano tuvo un mayor compromiso con el espectáculo y se alzó con suma justicia con el triunfo.

En la última fecha, Patronato se jugará la permanencia ante Argentinos como local, mientras que Godoy Cruz visitará a Belgrano, que también pelea por quedarse en Primera.

 

Fuente: TN

 

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas