Se llevó a cabo el Tercer Encuentro Internacional de Negocios del Rotary Means Business

Empresarios de las tres fronteras se reunieron en el Parque Industrial para analizar las oportunidades del sector y redefinir sus procesos de liderazgo empresarial.

Entre los destacados disertantes figuran el español Marcelo Ribas Cañellas con el tema:   Liderazgo 4.0 Mindset. “Mentalidad de lo Posible”; Silvano Freire De Almeida, de Brasil, quien dictó  “Efectuattion y Design Thinking” y Diego Tomas Ponzio, de Rosario, que disertó sobre la importancia del Coaching Financiero.

Riba Cañellas, recomendó a las empresas ir a la vanguardia de las nuevas tecnologías, apuntando a una gestión de procesos eficiente. “La nueva transformación digital no significa la ausencia de mano de obra, sino que la mano de obra debe estar preparada y adecuada a las necesidades de la tecnología”.

Por su parte, Tomas Ponzio compartió una interesante ponencia donde sostuvo que más allá de una urgencia en tiempos de crisis, el coaching financiero es una oportunidad para que las empresas puedan desarrollar una organización financiera interna para tomar decisiones sustentables en el tiempo. Apuntamos a identificar la realidad económica de cada pyme.

Esta fue una iniciativa de miembros de Rotary Means Business RMB, Capítulo Tres Fronteras – Núcleo Argentino Litoral, quienes buscan  atraer inversores a la región.

Conoce más sobre el evento en la siguiente fotogalería:

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas