Sábado sin tren internacional y poca fila en el puente Posadas – Encarnación

Como viene sucediendo en los últimos fines de semana, no hay servicio de tren Posadas – Encarnación por una deuda que mantiene Casimiro Zbikoski SA con trabajadores de Afip-Aduana según éstos últimos, situación que es rechazada por la empresa.

 

Muchos misioneros ya cobraron, sin embargo el poder adquisitivo de los argentinos en general está deteriorado y lo que hace un tiempo fuera un ajetreado paso internacional ahora tiene un ritmo mucho más calmo ya que ha bajado considerablemente el tránsito sobre el puente Roque González.

 

 

Los usuarios del tren suspendido hoy por falta de pago de adicionales a los aduaneros por parte del Casimiro Zbikoski SA, se movilizan en colectivos tras tras el pedido a la empresa para que aumente el flujo de los mismos.

 

El aumento de la frecuencia de servicio de colectivos de logro tras la coordinación del Coordinador del Centro de Frontera Mario Markarian con las autoridades de Gendarmería Nacional.

 

 

A futuro esperan lograr que los usuarios no lleguen caminando al centro de frontera, sino en vehículo propio, auto, moto, bus, taxi, remís o tren, ya que el puente internacional no está habilitado para peatones.

 

DL

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas