River visita a Talleres con la mira puesta en la clasificación a la próxima Copa Libertadores

El Millonario busca un triunfo para quedar más cerca de la próxima edición del torneo continental.

 

River buscará esta noche asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2020 cuando visite a Talleres de Córdoba en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga.

 

El encuentro se jugará en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa a partir de las 20, será controlado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

 

El equipo de Marcelo Gallardo lleva cuatro triunfos consecutivos que le permitieron ubicarse en el cuarto puesto del torneo, con tres unidades de ventaja y gran diferencia de gol (+12) sobre el quinto, Atlético Tucumán, luego de un comienzo de año errático.

 

Una nueva victoria prácticamente aseguraría un lugar en la próxima Copa Libertadores, a la espera del resultado de los tucumanos, que el domingo recibirán a Aldosivi, pero para ello hará frente a algunas bajas considerables ante un duro rival.

 

La línea defensiva no tendrá la presencia de Javier Pinola, suspendido por cinco amarillas, y su lugar sería ocupado por el defensor Robert Rojas, recuperado de una molestia en el tobillo derecho.

 

Nahuel Gallardo, hijo del entrenador, se ubicaría como lateral por la izquierda en reemplazo del uruguayo Camilo Mayada, la primera opción para jugar por un exigido Gonzalo Montiel, quien disputó los amistosos con el seleccionado argentino ante Venezuela y Marruecos.

 

Los lesionados (Quintero, Ignacio Scocco, Milton Casco y Exequiel Palacios) generaron un recambio en la lista de convocados con varios juveniles surgidos en el club como Kevin Sibille, Santiago Sosa, Julián Álvarez y Cristian Ferreira.

 

Entre los citados también figura el delantero cordobés Matías Suárez, de pasado en Belgrano, quien no pasará inadvertido para los hinchas de Talleres.

 

Talleres logró el lunes pasado la clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina con la goleada 5 a 0 ante Laferrere y llegará con el ánimo en alza ante River.

 

El defensor Fernando Bersano sería la única variante por el suspendido Sebastián Palacios, expulsado ante Tigre en la derrota 3 a 1 en Córdoba.

 

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda están en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana con 33 puntos e irán por el triunfo que lo mantenga firme en ese objetivo.

 

El historial favorece a River con 28 triunfos y 14 derrotas; empataron en 13 oportunidades.

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas