River le ganó a Talleres y casi aseguró su clasificación a la Copa Libertadores de 2020

Con dos goles de Nacho Fernández, el Millonario festejó en Córdoba y si hoy no gana Atlético de Tucumán, asegurará un lugar la primera fase del torneo internacional.

River se impuso 2-0 con justicia sobre Talleres, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes y correspondiente a la fecha 24 de la Superliga, resultado que le asegura un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores 2020.

Nacho Fernández por duplicado en el primer tiempo, con una buena definición derecha a los 26 minutos y con un rápido tiro libre que sorprendió a todos a los 34, marcó los goles de la victoria del Millonario.

El equipo de Marcelo Gallardo terminó con un jugador menos por la expulsión del uruguayo Nicolás de la Cruz, a los 9 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Con la victoria (quinta en fila), River llegó a los 45 puntos (+22 de diferencia de gol) y le sacó seis a Atlético Tucumán (+8), que jugará este domingo con Aldovisi aunque sería una epopeya que descuente esa gran diferencia de tantos. El conjunto cordobés, por su parte, quedó con 33 unidades, en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

En la próxima jornada, la última, la Banda recibirá a Tigre y la T visitará a San Martín de San Juan, ambos en día y horario a confirmar.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas