Passalacqua inauguró el polideportivo “Héroes Misioneros Caídos en Malvinas”, en Eldorado

El gobernador Hugo Passalacqua junto al intendente Norberto Aguirre inauguró  el polideportivo “Héroes Misioneros caídos en Malvinas”, en el predio que es propiedad de la Asociación de Veteranos, sobre avenida Pueyrredón de la Capital del Trabajo.

 

Junto a la totalidad de los miembros de la asociación que componen exsoldados, exmiembros de las tres fuerzas armadas e incluso el mismo intendente Aguirre, Passalacqua recorrió las instalaciones que fueron construidas con fondos provinciales y aportes nacionales.

 

“A horas del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas este es un acto de una emotividad muy alta, por como se llama el playón con el nombre de los héroes que va a estar estampado por la eternidad en este lugar tan lleno de vida, tan saludable”, les dijo el Gobernador a veteranos y familiares reunidos en la tribuna del polideportivo. Los felicitó por la iniciativa y por el arduo trabajo realizado para ver concluido este proyecto que une a todos los eldoradenses que participaron del enfrentamiento bélico en las islas del sur y está destinado a toda la comunidad. “Yo les felicito por la iniciativa de hacer esto, no tienen nada que agradecer, yo soy el que tiene que agradecer por la gesta de ustedes. En esto, el intendente Norberto Aguirre es un ejemplo, le mete, le mete y le mete para adelante, sin olvidar nunca que las Malvinas son argentinas”, manifestó Passalacqua antes de disponerse a charlar con el presidente de la asociación, Roberto Mareco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas