#MundialDeFutsal: uno de los candidatos al título ya se instaló en Misiones

La selección paraguaya, que aparece con aspiraciones a quedarse con la copa del Mundo de Futsal, arribó hoy a la tierra colorada y desde el lunes jugará en el denominado «grupo de la muerte».

La delegación paraguaya se trasladó en colectivo y se instalo en la Cabaña Don Juan, ubicada a 30 kilómetros del Polideportivo Municipal de Montecarlo. Para mañana está previsto realizar el reconocimiento del mencionado escenario.

La Albirroja integra el Grupo A en el Mundial y debuta el lunes 1 de abril enfrentando a Uruguay (20.30). El martes 2 el rival será Brasil (20.30) y se cierra la ronda inicial ante Pakistán (19.00).

El plantel de jugadores de Paraguay está integrado por: Cristian Garcete, Hugo Urquiza y Derlis Delgado (arqueros). Diego Medina y Diego Flores (postes). Ariel Benítez, José Melgarejo, Nicolás Zaffe, Marcos Benítez y Andrés López (laterales), Aldo Amarilla, Daniel Benítez y Reinaldo López (pivots).

Cuerpo Técnico: Andrés Bogado (DT), Sergio Zaffe (asistente), Alfredo Gavilán (PF), Eduardo Tomassi (kinesiólogo), José Mereles (médico), Alcides González (utilero) y Luís Acosta (logística – prensa).

La competencia arranca mañana con un compromiso, correspondiente al Grupo C, entre Argentina y Australia (19.00). Previamente se cumplirán los actos protocolares de apertura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas