#MundialDeFutsal: en Montecarlo se pone en marcha la copa del Mundo y aquí están todos los detalles de la competencia

Partidos, zonas, horarios y definición. Todo lo que hay que saber para palpitar el Mundial de Fútbol de Salón que con el juego entre Argentina y Australia, se pondrá en marcha desde las 20 horas este domingo, en Montecarlo.

 

 

La tercera copa del Mundo que se jugará en nuestro país y la segunda en tierras misioneras, se pondrá en marcha este domingo en el coqueto coliseo de Montecarlo, cuando a las 20 horas se enfrenten Argentina, anfitrión y gran candidato al título ante Australia, en un juego válido por la primera fecha del grupo C del Mundial de Fútbol de Salón 2019 que se jugará íntegramente en Misiones.

Misiones Online te acerca un fixture con toda la información para seguir la competencia sin perderte ningún partido. Horarios de los juegos, enfrentamientos, sedes y definición.

La Selección Argentina será el único equipo que, en la fase regular, jugará en tres estadios distintos. Además del debut en Montecarlo, el lunes tendrá jornada libre y el martes 2 de abril, se presentará en Oberá ante el combinado italiano, juego que comenzará a las 20 horas y servirá además para que el elenco que dirige Ariel Avveduto, pise por primera vez el flamante estadio Ian Barney 2, construido especialmente para la cita ecuménica.

El miércoles 3 de abril, la albiceleste completará la tanda de encuentros de su grupo midiéndose con Sudáfrica, juego que arrancará a las 20 horas y se desarrollará en el mítico polideportivo Finito Gehrmann de Posadas.

Definición

Las 16 selecciones que clasificaron para la fase final de la copa del Mundo fueron divididas en cuatro zonas de cuatro equipos y las que terminen en los dos primeros lugares, avanzarán a la instancia de cuartos de final. Argentina, si clasifica en el primer lugar, se cruzará en Oberá el viernes 5 de abril, a las 20 horas con el segundo del grupo D, integrado por las selecciones de Cataluña, Canadá, Nepal y Francia.  En tato que, si termina en el segundo puesto en su grupo, tendrá que medirse con el primero del grupo D pero en otro escenario: Montecarlo.

Las semifinales se jugarán el sábado 6 de abril en Montecarlo y la gran final, en el mismo rectángulo de juego, el domingo 7 de abril a partir de las 20:30

Aquellos seleccionados que, tras disputar la fase final no clasificaron entre los dos primeros, jugarán la Ronda Consuelo para determinar su ubicación final en la copa en los polideportivos de Wanda, Eldorado y Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas