#MundialDeFutsal: todo listo en el coliseo de Montecarlo para el debut de Argentina

Hoy a las 20 horas, la albiceleste enfrentará a Australia desde las 20 horas, en el inicio de la copa del Mundo que se disputará hasta el 7 de abril en Misiones

Ayer a la tarde la organización ultimaba detalles para la ceremonia inaugural del Mundial de Futsal que se jugará en la tierra colorada.

El partido entre Argentina y Australia se jugará desde las 20 pero antes, desde las 19, se desarrollará la ceremonia inaugural con la presentación en escena del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

 

Misiones Online te acerca un fixture con toda la información para seguir la competencia sin perderte ningún partido. Horarios de los juegos, enfrentamientos, sedes y definición.

La Selección Argentina será el único equipo que, en la fase regular, jugará en tres estadios distintos. Además del debut en Montecarlo, el lunes tendrá jornada libre y el martes 2 de abril, se presentará en Oberá ante el combinado italiano, juego que comenzará a las 20 horas y servirá además para que el elenco que dirige Ariel Avveduto, pise por primera vez el flamante estadio Ian Barney 2, construido especialmente para la cita ecuménica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas