Marcelo Pérez: “La formación es fundamental para una política permanente de transparencia y control del gasto”

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, participó este viernes de la Primera Reunión Ordinaria del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo realizada en la ciudad de Puerto Iguazú y aseguró que: “La formación es fundamental para que podamos convivir en una política permanente de transparencia y control del gasto”.

El encuentro tuvo lugar en el salón de eventos  del Iguazú Grand Hotel, donde el funcionario explicó: “Es importante la capacitación tanto dentro del Tribunal como también afuera, en los municipios. La sociedad demanda la transparencia que siempre se debe tener y hacer bien las cosas, para evitar cualquier tipo de suspicacia e inconveniente durante la gestión o más adelante”.

Los integrantes del foro se reúnen cuatro veces al año en distintas sedes del país, en esta primera oportunidad el encuentro estuvo a cargo del Tribunal de Cuentas de Misiones, organismo en el cual se desempeñó el titular de la cartera ministerial, quien fue invitado para exponer en la ocasión.

En la oportunidad, el ministro también señaló: “Estamos atravesando un año en donde va a haber un traspaso de gestión y sabemos que teniendo un criterio único de formación y rendición todo va a ser mucho más sencillo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas