La periodista Meme Castro eligió y votó por Selva Misionera para que sea coronada una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

 La Selva Misionera conquista los corazones de todo aquel que pise la tierra colorada, un ejemplo de ello es la periodista Meme Castro quien apoyó con su voto a uno de los mejores tesoros verdes para que se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Meme Castro, es periodista de profesión y viajera de alma, quien tuvo su inició en la televisión como presentadora de noticias en C5N y Canal 26. Con el correr de los años, se sumó al proyecto familiar que le permite viajar por el mundo y conocer lugares maravillosos.

A través de su blog “Muy Viajera” brinda los mejores consejos a los turistas y ofrece una guía de destinos imperdibles, compartiendo fotos y videos de sus aventuras con sus seguidores. En sus redes sociales cuenta con más de miles seguidores, consagrándola como una influencer especialista en turismo.

La carismática periodista como buena viajera ha recorrido el país conociendo lugares espectaculares, por eso compartió en su cuenta de Instagram  sus favoritos para ser elegidos como las 7 Maravillas Naturales Argentinas: entre los que figuran Parque Los Alerces (Chubut), Salinas Grandes (Jujuy), Parque Talampaya (La Rioja), Parque Tierra del Fuego, Selva Misionera (Misiones), El Hornocal (Jujuy) y Esteros del Iberá (Corrientes).

Para votar a la Selva Misionera hay que ingresar a la página oficial de 7 Mar www.7mar.com.ar o enviar un mensaje con la palabra “Selva” al 1515.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas