La COPROSA fijó en 85 pesos el costo operativo para la vacuna Antiaftosa


La Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) fijó el precio para el costo operativo de la vacuna Antiaftosa en $ 85 de la campaña que arrancará el primero de abril del corriente año.

 

En el encuentro que se concretó pasado 27 de marzo y participaron los representantes del SENASA, Asociaciones Ganaderas, Consejo de Profesionales Veterinarios, INTA, Agricultura Familiar de Nación y el Ministerio del Agro y Producción fijaron el precio del valor de la vacuna a un máximo de 85 pesos para  animales menores  y se estaría comenzando el lunes 1 de abril.

 

El director de Ganadería, Néstor Pared, de la cartera agraria, explicó “que se fijó para la provincia de misiones un máximo para el costo operativo de la vacuna en 85 pesos para la  presente campaña Antiaftosa y se inmuniza animales menores  (novillo, novillito, vaquillonas, terneras y terneros).

 

Se estableció un plan de trabajo que abarcaría una línea sobre la Ruta Nacional 12, donde se trabajará con todas las unidades productivas. Mientras que sobre la Ruta 14, se avanzará en los departamentos Leandro N. Alem, Cainguás, Oberá, 25 de Mayo; Aurora; El Soberbio San Vicente y San Pedro que son las unidades productivas de riesgo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas