Godoy Cruz, con sólo tres titulares, recibirá a Patronato que lucha por mantener la categoría

Patronato, uno de los cuatro equipos implicados en la lucha por mantener la categoría, visitará este sábado a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 24 de la Superliga, en un partido que puede resultar clave y que los cuyanos afrontarán con una formación alternativa.

 

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

 

 

 

Patronato tiene 90 puntos en la suma de las tres temporadas, es decir tres unidades más que Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre, y a dos fechas del final esa ventaja puede resultar decisiva para evitar el regreso a la B Nacional, categoría a la que ya descendió San Martin de Tucumán la fecha pasada, cuando perdió en su cancha con Boca Juniors.

 

El equipo entrerriano tiene dos grandes ventajas por sobre los otros tres implicados: depende de sí mismo, es decir que si gana los 6 puntos en juego, frente Godoy Cruz y ante Argentinos Juniors como local, permanecerá en la máxima categoría.

 

La otra ventaja es que Godoy Cruz le opondrá un equipo alternativo, dado que los titulares jugarán el miércoles en Chile ante Universidad Concepción, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

 

Eso intentará aprovechar Patronato, que en relación a su anterior partido hará dos cambios, los ingresos de Lucas Ceballos y Jacobo Mansilla en lugar de Lautaro.

 

 

Geminiani, expulsado ante Defensa y Justicia, y Gabriel Carabajal, llegó a cinco tarjetas amarillas ante los de Florencio Varela.

 

El historial entre ambos es de apenas tres partidos, con dos victorias de Godoy Cruz y un empate.

 

Probables formaciones

 

Godoy Cruz de Mendoza: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Brian Alferez y Agustín Aleo; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez o Richard Prieto y Diego Sosa; Victorio Ramis y Juan Martín Lucero. DT: Lucas Bernardi.

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Federico Bravo y Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

 

Fuente: La Voz del Interior

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE