Facebook en Misiones contó con una masiva participación

El pasado jueves en el salón Eva Perón, del Parque del Conocimiento, se llevó adelante la capacitación “Impulsa tu empresa” destinada a emprendedores y pequeñas empresas, dictada por representantes de Facebook.

La Capacitación estuvo a cargo de Guillermo Oliva, Gerente de Políticas Públicas de Facebook Argentina, quien destaco la masiva presencia de participantes y dijo: “Estar en un lugar como este, repleto de emprendedores, es una gran motivación para seguir trabajando y seguir haciendo más eventos para compartir experiencias porque sabemos el impacto y la importancia que tiene esto, no sólo para Facebook, sino para las economías globales, los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas”.

El objetivo de Impulsá tu Empresa es brindar conocimientos y herramientas a emprendedores sobre el potencial que tiene la plataforma para hacer crecer negocios.

Antes del inicio de la parte teórica del taller Facundo Argañaras y Gisel Kleiven fundadores de Tacurú laboratorio de diseño de Oberá, y Tamara Troche, creadora de Rosita Rococó de Posadas fueron invitados por Oliva al escenario para dar a conocer su experiencia de como a través de Facebook pudieron crear y hacer crecer sus negocios.

El evento, declarado de Interés Provincial por el Parlamento Misionero superó ampliamente las expectativas en lo que a número de participantes refiere tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde, superando los 700 inscriptos por turno.

Del acto de apertura participaron el vice Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Gobernador Hugo Passalacqua quien señaló: “Para nosotros es un honor que haya venido Facebook a Misiones. Más allá de que sabemos que es la provincia más joven del país, este tipo de herramientas tecnológicas son vitales porque permiten proyectar tu vida. Si sos artesano, bailarín, cantante o lo que sea, si tenes una Pyme podés potenciar tu empresa. Lo que te permite Facebook es que tu idea sea divulgada en el mundo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas