Energía de Misiones trabaja en el anillado de líneas de Jardín América y Leoni

La empresa Energía de Misiones llevó a cabo trabajos de tendido de una línea compacta en 33 kV. cruce de Ruta Nacional 12 entre las líneas de 33kV. en Jardín América y Leoni, además la instalación de un seccionador a cuernos de 33kV logrando de ésta forma habilitar una línea nueva y contar con una alternativa más de alimentación para ambas localidades aumentado así la calidad del servicio eléctrico. También efectuaron tareas de desmalezamiento, podas y apeos de árboles varios debajo de la línea de 33kV en zona urbana de Jardín América.

Estas tareas estuvieron a cargo de la subgerencia de Transmisión, con la colaboración del Distrito de Jardín América y de la subgerencia de Instalaciones.

Por otra parte, la empresa recibió durante esta semana 15 nuevos vehículos, los cuales fueron entregados por el Gobierno provincial para incrementar el trabajo en los diferentes municipios.

Finalmente, Energía de Misiones dejó inaugurada una oficina en la localidad de Puerto Iguazú, la misma está ubicada sobre la calle Correa Luna 244, el horario de atención será de 06:30 a 12:30 y el teléfono es 03757-493776.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas