Efectivos de la Federal se tirotearon con policías de la Bonaerense y hay un muerto

Un comisario de la Policía bonaerense murió baleado este viernes por la noche y dos de la Policía Federal resultaron heridos tras un enfrentamiento entre ambas fuerzas por una extorsión cometida contra una mujer, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Por el hecho hay un capitán de la bonaerense detenido: Eduardo Ángel Franicevih, informaron fuentes de la fuerza federal.

El enfrentamiento se dio en una estación de servicio ubicada en Madariaga y Acceso Sudeste, Avellaneda.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, dos efectivos de la división de Drogas habían pactado para encontrarse con una persona en el lugar para recibir un pago de dinero en efectivo fruto de una extorsión.

Fue la propia víctima la que le informó previamente de la maniobra a la UFI de Avellaneda, y el organismo dispuso la intervención de la División Antidrogas de la Policía Federal.

Los efectivos federales intentaron interceptar a sus pares bonaerenses en el momento del intercambio de dinero y estos respondieron abriendo fuego.

El comisario Hernan David Martín murió en el tiroteo. Su cómplice, el capitán Eduardo Franicevich quedó detenido. Por otro lado, dos agentes de la federal resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Fiorito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas