Dumbo y circo en el IMAX del Conocimiento…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

Desde el jueves el IMAX presenta el estreno mundial de esta semana que reúne a las familias y generaciones alrededor de un clásico de Disney pero con la inigualable mirada de Tim Burton. Además, entre funciones habrá un show circense en el hall, con el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, artistas invitados, telas, malabares y otras sorpresas. Ingresá aquí, elegí la función y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

 

Cuando el cine hizo volar elefantes…

Dumbo el elefantito más famoso, nace en el circo de Max Medici (Danny DeVito) y es puesto bajo la responsabilidad de la familia de Holt Farrier (Colin Farrell), un veterano de la Primera Guerra Mundial que mientras estaba en combate quedó viudo, perdió un brazo y su número estelar en el circo. Entre sus frustraciones, no logra conectar con sus hijos, que son quienes realmente descubren lo que Dumbo es capaz de hacer cuando tiene una pluma en su trompa.

Algunas críticas señalan que es una de las mejores películas en acción real que Burton ha dirigido en años y, a diferencia de muchas adaptaciones de Disney, esta versión  posee sólo un 35% de adaptación y es en más bien una secuela, lo que  habla de la libertad del director en recrear este clásico.

 

Circo en el hall…

Una vez más, el Parque del Conocimiento a cargo de Claudia Gauto, es sede de grandes espectáculos para grandes y chicos. El jueves se estrenó Dumbo en la sala 3D del IMAX y en toda la Argentina. Luego de las funciones se realiza un un show circense a cargo del Ballet Folklórico del mismo, a cargo de Luis Marinoni. Se sumarán invitados especiales que realizarán acrobacias en telas, malabares y habrá sorteos para los más pequeños.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 28 domingo 31

Sábado 30

15.00 Dumbo (3D Castellano)

18.00 Dumbo (3D Castellano)

21.00 Dumbo (3D Subtitulado)

 

Domingo 31

17.00 Dumbo (3D Castellano)

20.00 Dumbo (3D Castellano)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas