Superliga: Newell’s logró un necesario triunfo contra Huracán

Con goles de Maxi y Alexis Rodríguez y Luis Leal, La Lepra superó 3-1 al Globo en el estadio Marcelo Bielsa. Empataba transitoriamente Andrés Chávez en la apertura de la fecha 24.

 

Newell’s venció 3-1 a Huracán en el estadio Marcelo Bielsa, en el primer encuentro de la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol, con goles de Maxi Rodríguez de penal, Alexis Rodríguez y Luis Leal. Empató transitoriamente Andrés Chávez.

 

A los 14 minutos de la primera mitad, Braian Rivero se metió en el área y fue derribado por Antony Silva. Patricio Loustau cobró penal y fue Maxi quien lo intercambió por gol.

 

El Globo reaccionó rápidamente. Tras un tiro libre de Andrés Roa y un cabezazo de Chávez, la pelota pegó en el palo, pero, por suerte para el delantero, el rebote le quedó delante del arco vacío y la empujó para establecer la paridad parcial.

 

Antes de finalizar el primer tiempo, Maxi Rodríguez capturó un centro pasado y la cruzó para que su primo Alexis defina frente al arco.

 

En el complemento, Luis Leal, que había ingresado unos minutos antes, se fue sólo y definió cruzado, poniendo cifras definitivas al 3-1 de La Lepra sobre el Globo en Rosario.

 

Con este resultado, Newell’s consiguió un triunfo clave para engrosar el promedio de cara al torneo que viene. En la última jornada, visitará a Banfield en el Florencio Sola. Por su parte, Huracán, que lleva 8 sin ganar por Superliga, perdió la chance de meterse en zona de Copa Sudamericana. Se ubica décimo con 32 unidades.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas