Losada entregó nuevos contenedores de basura y destacó el compromiso de los posadeños para lograr una ciudad limpia

 

Esta mañana el intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó nuevos contenedores para contribuir a la limpieza y el mantenimiento de la ciudad. Fue en el Cuarto Tramo de la Costanera y en la entrega también estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Rubén Rodríguez. “Es un bien de cada uno de los posadeños y hacerlo en tiempos de crisis habla de un esfuerzo y de la responsabilidad del Municipio”, señaló Losada. La inversión significó alrededor de cuatro millones de pesos.

“Lo que le pedimos a los vecinos es que cuiden los contenedores y los utilicen bien, que solo pongan dentro los residuos domiciliarios y que no ocasionen inconvenientes con los demás”, indicó Rodríguez en diálogo con la prensa. Además pidió a la población que colaboren con el cuidado de estos nuevos equipamientos y que lleven su basura a la hora en que el vehículo recolector pase por su cuadra. “Que tengan un contenedor en su zona no quiere decir que puedan colocar la basura allí en cualquier horario”, agregó.

La inversión ronda los cuatro millones de pesos y por cada uno de los contenedores, especificaron, se gastó una suma de 15 mil pesos. Además se compraron nuevos equipamientos para el personal de limpieza que recorre las calles de Posadas. “No solo son los contenedores, también hemos comprado anteriormente camiones compactadores para seguir mejorando el trabajo. La inversión es enorme y todo lo hemos hecho desde nuestra gestión”, afirmó el Intendente.

“Estamos muy satisfechos porque sentimos que estamos logrando todo esto juntos. El desafío es que los cuidemos. En esto también hay un trabajo articulado con las comisiones vecinales de los distintos barrios para procurar una ciudad limpia”, aseveró Losada.

 

A.B.V.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas