La Policía de Misiones recuperó un total de diez motos robadas

En el transcurso de la última semana, efectivos de las comisarías y divisiones de las diferentes localidades de la provincia recuperaron diez motocicletas robadas; entre ellos ciclomotores adulterados y hasta con pedido de secuestro desde el año 2015, con 6 detenidos en averiguación de los hechos.

 

 

En las últimas horas de ayer jueves, efectivos de la Comisaría Puerto Esperanza UR V secuestraron una moto Corven 80cc que se encontraba oculto en un sector de malezas en inmediaciones al barrio 40 Viviendas.

 

De las averiguaciones practicadas se estableció que el motovehículo había sido sustraído a un joven identificado como Rafael (20) alrededor de las 23.00 horas cuando dejó estacionado en el barrio San Blas.

 

 

En Comandante Andresito, personal de la comisaría local incautó 1 ciclomotor Biz 110cc en proceso de desarme denunciado como robado por Juan R. (25). El rodado se encontraba abandonado en una zona descampada del Paraje Cabureí, y por el ilícito demoraron preventivamente a un jovencito de 14 años.

 

En tanto esta madrugada en Posadas, efectivos de la División GIR aprehendieron a un joven de 23 años en av. Costanera casi av. Tierra del Fuego y secuestraron una moto Zanella ZB 110 cc, que tras consultas con la base de datos policial se constató que el mismo tenía pedido de captura en perjuicio del ciudadano Eduardo A.

 

 

Las motocicletas fueron depositadas en sus respectivas dependencias, y luego de las actuaciones legales que corresponden fueron entregadas a los damnificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas