La Policía de Misiones dio cuatro golpes al narcotráfico y al narcomunudeo en 24 hs

 

Esta tarde, los efectivos interceptaron a un camionero con 40 kilos de marihuana. Más temprano hubo otros procedimientos en Cerro Corá, Oberá y en el barrio San Isidro de Posadas. En total hubo seis detenidos en la jornada.

 

La Policía de Misiones culmina otro gran procedimiento antinarcóticos, en este caso en Posadas donde los integrantes de Toxicomanía interceptaron un camión «narco» sobre las avenidas Cocomarola y 17 de Agosto de Posadas, tras semanas de investigación.

 

Los policías constataron que en el rodado con volquete transportaba disimuladamente 3 bultos que contenían un total de 46 panes de marihuana y cuyo peso arrojó 40 kilos. Inmediatamente el chofer del camión fue detenido quedando a disposición del juzgado Federal.

 

La maratónica jornada  de procedimientos arrancó esta madrugada, a las 03.30 hs. en la intersección de ruta Nacional 12 y Provincial 3 a la altura del campo San Juan, cuando personal de la División Toxicomanía UR XIII tras recorridas efectuadas por la zona dieron con tres hombres, quienes al notar su presencia huyeron velozmente dejando abandonadas dos bolsas.

Al verificar el contenido se constató se trataba de un total de 38 panes de cannabis sativa, que totalizaron 30 kilos 117 gramos cuyo aforo fue calculado en 1.295.000 pesos.

 

Más tarde en Oberá producto de una investigación contra el narcomenudeo,  la Policía incautó 340 gramos de marihuana en una vivienda de la calle Olegario Víctor Andrade de esa ciudad, donde presumiblemente comercializaban estupefacientes.  El lugar se encuentra a  escasos metros de un colegio.

 

Tras el allanamiento realizado se incautó un recipiente plástico conteniendo cogollos de marihuana, seis envoltorios  con la misma sustancia; además de tres plantas de marihuana: dos de ellas ya cosechadas, arrojando un total de 340 gramos. En el lugar también se detuvo  a un hombre de 34 años.

 

Finalmente en horas de la tarde en una vivienda del barrio San Isidro los efectivos procedieron a la incautación de varios trozos de marihuana preparados para la comercialización, con un pesaje total de 334 gramos. Además, se incautó la suma de 4.854 pesos y se detuvo a dos hombres y a dos mujeres.

El aforo de lo incautado en los distintos operativos supera los 4 millones y medio de pesos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas