La Jefatura de Policía intervino la comisaría 1ª de Posadas donde detenidos provocaron anoche un motín

 

A su vez dispuso el inicio de sumarios administrativo para el personal de la citada dependencia, investigado por irregularidades. Tras el hecho ocurrido anoche, los presos fueron reubicados en otras celdas, bajo estrictas medidas de seguridad.

 

El episodio se registró anoche, pasadas las 23 horas, en la comisaría 1ª  de Posadas donde tres detenidos, alojados en el pabellón 1, iniciaron un descomunal desorden seguido de un principio de incendio que rápidamente fue extinguido por los efectivos de guardia. Además uno de los presos terminó lesionado en medio del tumulto.

 

Inmediatamente llegaron refuerzos de distintas dependencias y pusieron bajo resguardo a los presos quienes están a disposición de la Justicia por causas de robo, robo calificado y violencia de género.

 

Más allá de las actuaciones de rigor, la Jefatura de Policía dispuso intervención de la seccional 1ª y el inicio de sumario administrativos  a fin de establecer la presunta irregularidad de su personal.

 

El momento de tensión fue filmado por un teléfono celular, que estaba en poder de uno de los detenidos, y la Dirección de Asuntos Internos trata de establecer su procedencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas