Habló la hermana de la víctima de la «manada» de Córdoba: «Todo el mundo vio el video» del ataque sexual

El joven de 25 años estaba alcoholizado cuando siete hombres lo desnudaron y abusaron de él. Hay siete imputados y ningún detenido.

La viralización del video de un abuso sexual en «manada» fue el detonante para que la víctima se animara a denunciar, ya que el escándalo había conmocionado a toda la localidad cordobesa de Sebastián Elcano. Un joven padre de familia, de 25 años, denunció a otros siete hombres de haberlo atacado cuando se encontraba alcoholizado y después compartir las imágenes en las redes sociales.

Durante más de un mes la víctima del brutal ataque guardó silencio. «Nosotros lo presionamos para que hiciera la denuncia», relató en Arriba Argentinos su hermana, Vanesa. El motivo, según sus propias palabras, fue que la situación ya era «insostenible».

«Tardó en denunciarlo por vergüenza». De acuerdo a su relato, su hermano todavía está conmocionado por el hecho y «no quiere hablar del tema». No quiso exponer a su familia pero, como en todo pueblo chico, el escándalo fue incontenible. «Todo el mundo vio el video», aseguró.

Tras la denuncia, la fiscal de Deán Funes Fabiana Pochettino imputó a los siete acusados pero no ordenó sus detenciones porque, consideró, «no están dadas las condiciones» ni existe «peligro procesal».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas