Fiebre mundialista: ya no quedan entradas para ver a la Argentina en Oberá

Los tickets para ver a la Albiceleste contra Italia se agotaron. Aun así, los hinchas podrán seguir el duelo en el Fan Fest que estará a las afueras del estadio.

 

Aunque todavía falten dos días para que inicie la Copa del Mundo, la fiebre mundialista ya se instaló en Misiones y la Tierra Colorada respira futsal.

 

En Oberá se agotaron las entradas para el martes, día en que Argentina estará enfrentando en el Estadio Ian Barney II  a Italia por la segunda fecha del grupo C. Ese duelo está pautado para las 20, aunque previamente, y por la zona A, se estarán viendo las caras Francia y Nepal a las 18:30. Cerrarán la jornada Cataluña- Canadá a las 21:30.

 

Los que no tengan tickets y quieran acercarse a ver, entre los otros partidos, a la Albiceleste, pueden seguir el duelo en el Fan Fest, que estará ubicado a las afueras del estadio.

El domingo se venderán entradas para la ceremonia inaugural

 

Si bien el futsal ya se vive en Misiones, la Copa del Mundo arrancará oficialmente el domingo con la ceremonia inaugural en Montecarlo y el posterior partido a las 20 entre Argentina y Australia.

 

Para la velada inaugural, se pondrán comprar las entradas hasta el mismo domingo en la Capital de Nacional de la Flor. Los tickets se pueden conseguir solamente en las agencias  habilitadas, ya que los boletos no se venderán en el estadio el día del inicio de la competencia.

https://twitter.com/misiones2019/status/1111310879306461184

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas