Crimen en San Isidro: hallaron ropa con sangre en domicilios de los detenidos que complican su situación

Ayer la Policía detuvo a cinco personas en el marco de la investigación por la muerte de Antonio Montiel (59) y tras algunos allanamientos en las casas de los sospechosos, encontraron ropa y un machete con manchas de sangre que podrían sumar en la causa. Un menor fue puesto a disposición de sus familiares.

Antonio Montiel (59) fue hallado sin vida ayer a las 11:30 horas en su vivienda de la manzana 59 del barrio San Isidro. Lo encontró su yerno Jorge N. para luego dar aviso a las autoridades policiales. El cuerpo se encontraba en el living-comedor del inmueble.

También ayer la Policía de Misiones detuvo en averiguación del hecho a dos mujeres, tres hombres y un menor que por disposición de la Justicia fue puesto en resguardo de familiares.

En las últimas horas se realizaron allanamientos en la vivienda de dos detenidos donde se procedió al secuestro de prendas de vestir y un machete con manchas presumiblemente de sangre.

Hoy viernes el cuerpo del hombre de 59 años será sometido a autopsia. Se continúan con los trabajos investigativos a fines de lograr el esclarecimiento del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas